Un joven murió y otro quedó herido en arrollamiento en Los Altos

1563_22A
28 de marzo, 2015 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares del hoy occiso se mostraron herméticos frente a la medicatura  forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia

Foto: Diego Graterol

Al parecer los dos sujetos acababan de robar la moto en la que se encontraban cuando fueron impactados por un vehículo

Maracaibo
— En horas de la tarde de ayer dos jóvenes fueron arrollados, uno resultó muerto en el sitio y el otro fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo. El hecho se registró cerca del corredor vial Luis Hómez, en el sector Los Altos de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El hoy occiso respondía al nombre de Edgardo Bracho de 22 años.

Vecinos del lugar no ofrecieron mayor detalle sobre el suceso, desconocían la descripción del vehículo que los impacto.

«Juntas peligrosas»

La madre de Bracho, quien no se quiso identificar, entre gritos pedía a Dios una explicación «de por qué se llevó a su hijo y no a otro». De igual modo manifestó que en reiteradas ocasiones le había dicho a su hijo que «dejara esas juntas con las que se mantenía».

Justicia o accidente

Un señor que reside cerca del suceso explicó que, al parecer, Bracho y su amigo habían robado la moto de «El Máscara» y cuando huían del lugar el vehículo los arrolló. Otra de las versiones que se manejan era que el hoy occiso estaba parado en la doble vía esperando a un amigo, cuando el automotor se los llevó.

Comente