Un cpbez mató a hampón durante robo

23B
23 de agosto, 2015 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hampón fue llevado al hospital El Marite, donde falleció

Foto: Referencial

Maracaibo —
Cuando se acercaban las 8:30 de la noche de este viernes, fue asesinado un hampón al intentar robar a un oficial activo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida 101, en el barrio Libertador, sector El Muro del Marite.

Transcendió que el delincuente identificado como Rafael José Bejumea Montes, de 21 años, se encontraba junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta cuando se acercó al oficial para robarlo.

Al momento del suceso, el funcionario se encontraba llegando a su vivienda y al bajarse del vehículo fue sorprendido por los delincuentes. En un descuido de estos, el oficial sacó su arma reglamentaria y repeló la acción, propinándole varios impactos de bala a Bejumea Montes, quien se encontraba de «parrillero» en la moto, su «compinche» salió huyendo del lugar.

El hombre resultó herido y la víctima lo trasladó hasta el Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, ubicado en el mencionado sector, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Desconocen lo sucedido

Francisco Javier, cuñado de  Rafael Bejumea, indicó: «Nosotros no sabemos nada de lo que pasó, desde anoche mi cuñado no aparecía, mi mujer y yo estábamos «bachaqueando» y nos llamaron para que lo buscáramos… fuimos a la morgue y ahí estaba».

También señaló que el hoy occiso vivía junto a sus padres en el barrio Armando Reverol.

Comente