No descartan que se trate de un cartel de drogas

Último minuto: presunta narcoavioneta fue abandonada en una zona de Baralt

IMG-20180611-WA0020
11 de junio, 2018 - 7:39 pm
Madelein Faría/ [email protected]

La presunta narcoavioneta fue abandonada en una zona boscosa del municipio costero. CICPC Mene Grande, Conas y Polibaralt se encuentran en el lugar

Fotos: Cortesía

COL – Hace pocos momentos una presunta narcoavioneta fue localizada en una zona boscosa del municipio Baralt.

La aeronave marca King Air C90, de color blanco, gris y azul, está signada con unas siglas falsas -N3695W- y al parecer fue abandonada en un sitio recóndito del sector Raya Arriba, carretera Mene Grande – El Venado, parroquia Pueblo Nuevo de la jurisdicción mencionada.

Lea también: Segundo al mando de la banda «El Cagón» fue fulminado en un enfrentamiento por el DIEP Zulia

Moradores de la zona dieron parte de lo acontecido a las autoridades luego de que avistaran a unos sujetos desconocidos descender de la avioneta velozmente sustrayendo de la misma un cargamento no precisado aún, para luego proceder a escapar por la arboleda.

En estos momentos los organismos de seguridad se encuentran acordonando la zona del hecho para iniciar las averiguaciones. Fuentes policiales aseguraron que pudo tratarse de un cartel de drogas, sin embargo, por ahora permanecen en el sitio desarrollando las investigaciones.

Los efectivos actuantes notaron algo irregular en la nomenclatura de la aeronave y cuando se acercaron a inspeccionar la misma descubrieron que las siglas originales fueron borradas y posteriormente cubiertas con el número antes referido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mene Grande, comisiones del Conas y oficiales de Polibaralt se encuentran resguardando el área, mientras los expertos antidrogas realizan un «barrido» al aparato en busca de evidencias.

Narcoavioneta - Madelein Faría QP

Curiosos colmaron la escena

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente