¡Último minuto! Cuatro Cpbez y un Conas heridos tras ser emboscados por maleantes en Baralt

Heridos
3 de julio, 2018 - 8:44 am
Madelein Faría / [email protected]

Se presume que fueron más de 20 hombres los que emboscaron a los efectivos de seguridad

Foto: Referencial

Col – Este martes a las 5:30 de la mañana aproximadamente, una comisión mixta integrada por miembros de la banda delictiva denominada «El Cagón», abrieron fuego contra varios funcionarios del Diep COL, adscritos a la policía regioonal, quienes se encontraban en trabajos de inteligencias. Los hampones lograron herir a cinco de los uniformados, entre ellos el jefe de esa área, y al jefe del Conas de esa zona.

Lea más noticias: Se presume que fueron más de 20 hombres los que emboscaron a los efectivos de seguridad

Se presume que fueron más de 20 hombres los que emboscaron a los efectivos  de seguridad. Se conoció que los criminale se trasladaban en un camión Super Dutty, color azul, y para el momento del hecho se encontraban transitando a la altura del sector Las Delicias, situado en los límites de Baralt y Trujillo y al avistar a los organismos de seguridad le dispararon abiertamente originándose un intenso intercambio de disparos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Razzeti en Mene Grande, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Se presume que en el careo los funcionarios dieron de baja a algunos de los atacantes e hirieron a otros, esta infromación no ha sido confirmada.

En este momento se dirigen al sitio diferentes comisiones de todos los cuerpos de seguridad locales, encabezadas por los jefes regionales. La información fue suministrada por voceros policiales de esa jurisdicción.

Noticia en desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente