Ultiman por la espalda a hombre en una granja en La Cañada

qpplaceholder
6 de julio, 2015 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Como Miguel Roberto Paz, de 45 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en horas de la noche de el pasado sábado, en el sector La Barquilla, en el municipio La Cañada.

En el momento, Paz se encontraba durmiendo en la Finca San José, ubicada en el referido sector, la cual tenía desde hace tiempo bajo su cuido, cuando sus homicidas tocaron el portón de la propiedad para pedirle auxilio porque según ellos, se habían quedado accidentados por gasolina; el infortunado se dio la vuelta para buscar el combustible y los desconocidos le dispararon en varias oportunidades por la espalda, dejándolo malherido en la grama del lugar; sus verdugos luego de perpetrar el crimen escaparon.

Se conoció que el mismo lugar asesinaron a tres hombres el pasado 19 de noviembre de 2014.

En ese momento las víctimas fueron identificadas como José Luis Luzardo García (35), quien era el hijo del dueño de la finca, un primo de nombre Darío José Rincón (50), y el encargado para ese entonces Jaime Acevedo (35); días después fue asesinado el dueño, Luis Luzardo García, junto a otros dos obreros. Manejan el movil del ajuste de cuentas por el cobro de una extorsión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente