Intentaron robar su motocicleta

Ultiman a Mototaxista en el Sur del Lago

referencial
28 de julio, 2017 - 1:26 pm
Dayana Espitia / [email protected]

«Su ultima carrera»,Varios sujetos lo interceptaron para despojarlo de su vehículo, se resistió y fue ultimado.
Colon. –  Yorman de Jesús Arrieta de 43 años de edad, fue asesinado el día de ayer para robarle su vehículo en el sector Las Tarabitas, Parroquia Santa Barbara, Municipio Colon del Estado Zulia.

El hecho ocurrió en plena vía pública del referido sector, cuando fue abordado por varios  sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, intentaron despojarlo de su moto, Arrieta puso resistencia al robo, y los malhechores al ver que no podían lograr su cometido enfurecidos le propinaron múltiples disparos y huyeron del sitio rápidamente.

El hombre quien se conoció que desempeñaba como mototaxista, cayó inmediatamente al suelo sobre un charco de sangre, tras la ráfaga de disparos recibidos. Fue trasladado por vecinos del sector rápidamente, hasta el centro asistencial más cercano, donde ingreso sin signos vitales. El caso está siendo investigado por funcionarios del CICPC para dar con los responsables del hecho.

Según informaron personas que se encontraban en la referida zona, los verdugos del hoy occiso se trasladaban en un vehículo Marca Chevrolet, modelo Malibú, color vinotinto, placas 02AH3JV.

Palabras clave
, , ,

Comentarios cerrados