Ultiman de varios balazos a un hombre al salir de una tasca

1603_22A
11 de mayo, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC se encuentran investigando el caso para encontrar a los responsables del hecho

Foto: Referencial

El móvil que se maneja hasta ahora es que el asesinato de Ocando Barrientos se trató de una venganza

Cabimas — La madrugada de este domingo unos sujetos acabaron con la vida de Dervis Israel Ocando Barrientos, tras dispararle en varias ocasiones, en la vía pública de la avenida 43, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Al parecer, Ocando Barrientos se encontraba tomando en la tasca 40 Grados, cuando tres sujetos con armas de fuego entraron al local indicando que cerraran la tasca y que todas las personas que se encontraban allí se fueran de inmediato.

Salida fatal

Según una persona que presenció el suceso, pero prefirió no identificarse, relató que cuando el hoy occiso caminó hasta su motocicleta para retirarse, los hampones comenzaron a disparar contra su humanidad, dejándolo herido de gravedad. El joven fue trasladado hasta el Hospital Adolfo D′Empire donde falleció. Asimismo, se conoció que uno de los antisociales que disparó contra Ocando se le conoce con el alias «El Cabullita».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Cabimas llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. De igual modo se conoció que el móvil que se maneja hasta ahora es la venganza. 

Comente