Ultiman a teniente de la Aviación durante asalto en Aragua

qpplaceholder
24 de marzo, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracay — Un disparo en la cabeza recibió el primer teniente de la Aviación, José Luis Rodríguez, de 29 años, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la urbanización Bael de Palo Negro, estado Aragua.

El hecho ocurrió la noche del viernes, al momento en que el militar fue interceptado por un grupo de maleantes que intentó despojarlo de sus pertenencias. Según destacó una fuente policial, los sujetos, al parecer, lo estaban siguiendo y al estar cerca de su casa, lo sometieron.

El militar fue llevado de emergencia al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció.

En otro hecho ocurrido el mismo día, fue asesinado a tiros Wílmer Alexánder Delgado, de 24 años, en la calle Ricaurte del sector La Concepción. El joven estaba con unos amigos en la zona referida, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon.

En la balacera también resultó herido José Cortez, de 32 años, al ser alcanzado por un proyectil en la pierna derecha. Fue llevado al hospital José María Benítez de La Victoria. Los funcionarios presumen que se trató de una venganza. Desconocen la identidad de los pistoleros.

Comente