Ultiman a pescador en la Villa del Rosario

qpplaceholder
1 de diciembre, 2013 - 6:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — Alirio Guzmán Gamarro, de 42 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala el pasado viernes en horas de la mañana en la población de Barranquitas, parroquia Leonardo García, en la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

La nueva víctima que cobra el hampa desatada en las calles fue auxiliada y llevada al Hospital Virgen de Rosario de ese municipio, pero  ingresó sin signos vitales al lugar. Su hermana, Marleni Gamarro fue a buscar el cadáver en el centro de salud mas no recibió detalles sobre el asesinato de su hermano. Solo se le anunció en el hospital que Alirio había recibido varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El cadáver de Guzmán fue ingresado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ), donde Marleni contó que en horas de la mañana del viernes la llamaron por teléfono para indicarle que habían asesinado a su hermano, sin darle mayor explicación.

Agregó que desconoce la razón por la que pudieron darle fin a la vida de su hermano, ya que éste nunca tuvo problemas con nadie, fue una persona tranquila que dedicaba la mayor parte de su vida a compartir con sus seis hijos. Marleni dijo que Alirio era pescador y el menor de ocho hermanos.

Hasta los momentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no se han pronunciado con respecto a este hecho de sangre ni del resto de eventos que han mantenido en alerta a la población de Perijá en el último mes.

Comente