CICPC investiga el crimen que estremeció a los habitantes del sector

Ultimado en La Cañada de Urdaneta era pescador

SUC - 211116 - IDENTIFICAN PESCADOR FREDY PEREZ - MORGUE - K BORGES (3)
23 de noviembre, 2016 - 9:43 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Familiares del infortunado se apostaron hoy en la mañana en lo morgue de LUZ para retirar el cadáver. Indicaron desconocer los motivos del asesinato

Foto: Kendry Borges

La Cañada de Urdaneta –  Freddy Antonio Pérez León, de 31 años de edad, quien fue asesinado la mañana de ayer cuando se encontraba en el porche de su residencia, ubicada en el barrio Ciudad Tablita, sector Potrerito de La Cañada de Urdaneta, se dedicaba a laborar como pescador en las playas del referido municipio.

pescador

La informacón de su faena diaria fue confirmada por familiares de la víctima, quines se apostaron hoy en horas de la mañana en las afueras de la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ). Allí, los parientes recordaron que Pérez León, luego de recibir los nueves disparos que atravesaron su humanidad, logró correr hasta la sala de su vivienda.

Lea también: «Motosicarios» asesinan a un hombre en el Potrerito

 «Con los disparos que lo dejaron moribundo, logró correr hasta la sala del casa, pero su cuerpo no aguantó y quedó agonizando sobre un charco de sangre que se esparció por la vivienda», indicó su esposa, quien prefirió el anonimato.

Los parientes sentenciaron que el municipio se ha vuelto peligroso en los ultimos meses. «En La Cañada matan por gusto. Todos los días hay un muerto. No entendemos por qué mataron a Freddy. Él no tenía problemas con nadie. Toda su vida la tenía dedicada a la pesca», manifestaron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras vías en el crimen.

Alarmante: Ayer, en menos de siete horas dos crimen sacudieron dos sectores del municipio La Cañada de Urdaneta. Los móviles de ambos crimenes es el ajuste de cuentas o la venganza, según declaraciones de los voceros del CICPC.

Lea también: Asesinan a chofer de bus en La Cañada de Urdaneta

Comente