Ultiman a obrero en Machiques

1783_21B
9 de noviembre, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Familiares esperaban el cuerpo en la morgue de LUZ

Foto: José Abreu

Machiques — A las 8:00 de la noche del sábado, Estibenson Rafael Solipaz (41), fue ultimado por dos sujetos que le propinaron al menos cinco impactos de bala, el homicido ocurrió en el Caserío Guadalajara, cerca de la Villa del Rosario de Perijá.

Fuentes policiales informaron que los homicidas, llegaron en una moto, uno de ellos descendió de la unidad, se quedó mirando a Solipaz, y sin mediar palabra le disparó en reiteradas oportunidades.

Por su parte, familiares del occiso refirieron que Solipaz estaba en el frente de la casa de una de sus hermanas, esperando a su hija quien estaba comprando comida rápida a unas cuadras de la casa donde fue asesinado, tras el ataque fue trasladado malherido al Hospital de la Villa, donde murió minutos después de su ingreso.

Por último, Iria Machado, esposa del occiso, comentó que Solipaz trabajaba como obrero y era padre de seis hijos.

Sin embargo, fuentes ligadas a las investigaciones detallaron, que el homicidio pudo tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que es señalado de ser un azote de barrios, y ladrón de fincas y residencias junto a otro sujeto, en Perijá.

Funcionarios de la División de Homicidios Zulia del (CICPC), acudió a la escena del crimen para recabar las posibles evidencias; el cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ.

Comente