Ultiman a drogadicto en San Francisco

1863_21A-1
1 de febrero, 2016 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hermana de José Gregorio Barboza Soto, a las afueras de la medicatura forense, esperando el cadáver de su hermano

Foto: Wilmer Cubillán

«Mi hermano no era malo, no se metía con nadie, no le gustaban los problemas, solo era consumidor y a veces robaba para su vicio», Leidys Soto

San Francisco — La noche de este sábado fue ultimado José Gregorio Barboza Soto (37), en un terreno del barrio San Luis, diagonal a la farmacia FarmaBien, ubicado en el municipio San Francisco.

Los familiares que se encontraban a las afueras de la morgue, señalaron que el asesino «se bajó de una camioneta modelo Silverado, blanca; ingresó al terreno y sin mediar alguna palabra, le propinaron 6 disparos al hoy occiso».

Como lo recuerdan

Leidys Soto, hermana de la víctima, enfatizó que su hermano, era un hombre trabajador y que le gustaba ayudar a su mamá. «Vivía en casa de mi madre, ayudaba en todo y no se metía con nadie. Trabajaba como electricista y soldador», destacó.

De igual manera puntualizó que el gran problema de su hermano era el consumo de drogas.

«Muchas veces lo llevamos a un centro de rehabilitación pero, no logramos sacarlo de ese mundo, acotó.

¿Cómo obtenía droga?

Según sus familiares, Barboza, salía a robar en algunos momentos por el sector donde vivía, para poder pagarse su adicción. Vivía cs en el sector «Mavieja» en el municipio sureño. No estaba casado y tampoco tenía hijos.

Comente