Ultiman a dos hombres en el barrio Libertador

1791_page
17 de noviembre, 2015 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Argenis Sánchez salió a tomar con sus amigos y encontró la muerte

Foto: José Abreu

Maracaibo — Argenis José Sánchez (27), estaba en compañía de dos amigos de nombre Evanan Enrique Bustos (30) y Engerbert Ramírez, al parecer, compartiendo unos tragos en el barrio Libertador, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Cerca de las 9:30 de la noche del domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y sin mediar palabra les propinaron varios impactos de bala que los dejó malheridos en el lugar.

Sánchez y Bustos murieron en su traslado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), mientras que Ramírez permanece grave en dicho centro de salud.

Familiares de Argenis Castillo, quien murió de un balazo en la cabeza, contaron que la víctima era electricista y técnico en refrigeración automotriz, y residía con su padre en los edificios Torres del Saladillo, en el casco central de la ciudad.

Asimismo, Maidoly Castillo, hermana del fallecido, señaló: «Mi hermano era un hombre trabajador, acostumbraba a tomarse sus cervecitas, pero nunca le conocimos ninguna mala junta, desconocemos qué hacía tan lejos», refirió desconcertada.

Por su parte, una comisión de la División de Homicidos Zulia del CICPC se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar las experticias correspondientes en torno al doble homicidio, pero hasta el momento, para las autoridades el móvil que más predomina en el caso en la «venganza».

Los cadáveres de Sánchez y Bustos fueron ingresados a la morgue de LUZ para realizarles la acostumbrada necropsia de ley.

Por último, Castillo era el menor de tres hermanos y deja tres hijos huérfanos.

Comente