Ultiman a dos hombres en Cuatricentenario

qpplaceholder
27 de junio, 2015 - 5:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En dos hechos aislados, ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes,  fueron asesinados dos hombres en diferentes barrios del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Miguel Ángel González Rodríguez, de 27 años, fue asesinado cuando unos sujetos a bordo de un vehículo le propinaron varios disparos.

El hecho ocurrió frente a su vivienda en la avenida 66 de la mencionada barriada. Fuentes policiales indicaron que el asesinato de González Rodríguez se trató de una venganza. Asimismo, se conoció que el sujeto asesinado estaba solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas desde el pasado 8 de mayo de 2014.

La madrugada de ayer, en el barrio Las Marías, fue encontrado malherido Félix González, quien recibió varios impactos de bala. Vecinos de la zona lo trasladaron al materno de Cuatricentenario, pero ingresó sin vida. Al parecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron los balazos, se desconocen las causas del crimen.

Familiares de los hoy occisos no se encontraban presentes en la medicatura forense.

Comente