Ultiman a cuatro presuntos integrantes de «Los Quinteros»

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 6:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), y Policabimas, a las 3:30 de la madrugada de este lunes en la urbanización Las 40,  parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Los abatidos fueron identificados como Jesús Eduardo Mavárez Díaz (19), Erick Alejandro Mendoza Valbuena (20), Israel Antonio Maldonado  García (38) y Enyerbert José Mavárez Bracho, de 20 años de edad.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó en respuestas a las múltiples denuncias en contra de estos sujetos conocidos como «Los Quinteros» dedicados al robo y hurto  de residencias en dicho municipio se dio con su paradero.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Ambrosio recibieron una llamada telefónica donde alertaban sobre la presencia de estos sujetos dentro de una casa. Al llegar al sitio los cpbez corroboraron que dicha información era verdad.

Al ingresar a la residencia sorprendieron a uno de los antisociales con un arma de fuego en la mano, dándole la voz de alto, el mismo emprendió veloz huida, con dirección hacia la puerta principal de la vivienda, mientras le disparaba a la comisión policial, acción que fue repelida por los uniformados.

El resto de «Los Quinteros» también hicieron frente a la comisión del CPBEZ resultando heridos en el intercambio de disparos, teniendo que ser llevados hasta el hospital Adolfo D´Empaire ingresando sin signos vitales.

Los sujetos portaban un arma de fuego  tipo revolver calibre 38 mm marca Indumil Colombia serial IM5852H, un revólver Smith Wilson calibre 32 milímetros serial no visible, una pistola marca Lorcin calibre 32 milímetros y una pistola marca Browning calibre 765.

Se conoció que los hoy occisos presentaron un amplio prontuario policial donde Jesús Eduardo Mavárez Díaz se encontraba solicitado ante la subdelegación Cabimas por el delito de hurto agravado, Israel Antonio Maldonado García requerido por robo genérico del año 1997. Mientras que Enyerbert José Mavárez Bracho por hurto agravado con fecha de este año.

Comente