Ultiman a carreteador de plátanos

1986_Nota B (2)
12 de junio, 2016 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un hombre, que al parecer temía por su vida, fue masacrado de cuatro balazos delante de su mujer. Otro cruento asecho que no lleva el primer detenido por parte de quienes administran justicia o garantizan la seguridad de los ciudadanos.

Esta vez, el infortunio correspondió a Oscar Luis Gutiérrez Vílchez (20), un carreteador de plátanos que junto a su esposa y un amigo, conversaban la noche del viernes frente a su residencia, ubicada en la calle principal del sector platanero Las Rurales, en la jurisdicción de la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar.

Carlos, el amigo de Oscar, recién se retiraba al ver aproximarse una motocicleta y acto seguido el obrero platanero fue fulminado de un tiro en la frente, al tiempo que entre los dos victimarios le dieron otros tres tiros para asegurarse que ya no respirara, según contó Yesica Mendoza Mena (18), esposa del baleado y sobreviviente. «No vas a decir nada porque te matamos», gritaron los asesinos a la viuda.

Sobre el asesinato de Oscar, la policía aún indaga mayores indicios. Tanto así que Carlos, el amigo y su esposa, Odalys, quedaron bajo averiguación policial por parte de los funcionarios de Eje de Homicidios del CICPC.

Comente