Los hombres hicieron frente a una comisión del CPBEZ

Ultimados tres sujetos en la vía a Los Bucares

SUC - 051216 - FACAHDA MORGUE - A CHINALEONG (2)
7 de diciembre, 2016 - 10:08 am
Madelein Faría / [email protected]

De inmediato una comisión policial se dirigió al sitio, donde se encontraba el dueño del auto y durante el recorrido lograron visualizar a tres sujetos que se desplazaban por el corredor vial Los Bucares

Foto: Cortesía

Maracaibo — Tres sujetos murieron al enfrentar a tiros a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) el pasado lunes a las 10:40 de la noche aproximadamente, según lo indicó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi.

Los fallecidos quedaron identificados como Edwin José Atencio Cardozo (19), Oscar José Herrera Salas (46) y Eduardo Luis Hernández Delgado, de 30 años.

Al parecer, los oficiales realizaban un recorrido de seguridad cuando recibieron un reporte de la central indicando que minutos atrás un trío de antisociales habían despojado a un ciudadano de un vehículo Dodge Dart, color vinotinto, año 76, placas AB684AC, dejándolo abandonado a él cerca de una granja de la zona.

De inmediato una comisión policial se dirigió al sitio, donde se encontraba el dueño del auto y durante el recorrido lograron visualizar a tres sujetos que se desplazaban por el corredor vial Los Bucares, en un vehículo que coincidía con las características señaladas, procedieron a darle la voz de alto pero hicieron caso omiso.

Seguimiento

Los hombres en un intento de huir aceleraron la velocidad, iniciándose una persecución, tomaron una trilla que conduce al estadio La Encrucijada y a pocos metros del lugar perdieron el control del vehículo, rápidamente descendieron del mismo e hicieron frente a la policía con un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16 sin seriales y un arma de fabricación no convencional calibre 357. Ante el hecho resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, donde fallecieron tras su ingreso.

 

Comente