Los antisociales mantenían en situación de rehén al conductor del vehículo

Ultimados en enfrentamiento dos «robacarros» en Maracaibo

unnamed (1)
7 de enero, 2017 - 6:18 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected] / Con información de Prensa CPBEZ

La persecución a mano armada culminó frente al cementerio El Edén, parroquia San Isidro. Los antisociales interceptaron al conductor del automóvil a las afueras de un establecimiento comercial de la zona. Al verse acorralados descendieron del vehículo y abrieron fuego en contra de la comisión policial 

Foto: Cortesía

Maracaibo.- La avenida principal vía a La Concepción, parroquia San Isidro, fue testigo del enfrentamiento suscitado la mañana de hoy, entre efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), y dos presuntos hampones que tenían sometido a un sujeto dentro de su carro.

Oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando lograron avistar un vehículo, marca Corolla, modelo Camry, color dorado, el cual minutos antes había sido reportado como robado, y que en el mismo llevaban sometido al propietario. Los agentes de inmediato cantaron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso a las indicaciones emitidas por la policía, dando inicio a una persecución que culminó frente al Cementerio El Edén, tras la pérdida de control del conductor del automóvil, lo que ocasionó la colisión del mismo contra un árbol.

Acto seguido el par de«robacarros» descendieron del automotor haciéndole frente a la comisión policial, generándose un intercambio de disparos, en el que cayeron mortalmente heridos sobre el pavimento, logrando los efectivos policiales colocar fuera de peligro a la víctima.

Se conoció que los hoy occisos habían interceptado a la víctima en una frutería, ubicada en el kilómetro 18, vía hacia La Concepción y bajo amenazas de muerte lo obligaron a abordar el vehículo para someterlo y luego extorsionar a sus familiares para su liberación.

Aún es desconocida la identificación, tanto de la víctima como de los victimarios.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente