Ultimado delante de sus hijos mientras dormía

qpplaceholder
29 de febrero, 2016 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada — La piedad y la misericordia en el ser humano —cada día que pasa— se va desvaneciendo poco a poco y es que, Wilfredo Ríos (44), fue asesinado de un disparo de escopeta mientras dormía con sus hijos de tres y cuatro años. El hecho ocurrió en la noche de ayer, en el sector Los Bienes del municipio La Cañada de Urdaneta.

El Hecho

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima, estaba durmiendo con sus hijos, cuando tres hombres invadieron la privacidad del hogar de Ríos y sin piedad, accionaron el arma tipo escopeta y, delante de los menores, le quitaron la vida.

Los hijos del hoy occiso, no presentaron heridas algunas en el momento del hecho. Esperan evaluaciones psicológicas para ayudar a superar el fuerte momento que vivieron.

Investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes al caso. El cadáver de la víctima, fue trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia para la necropsia de ley.

Comente