Ultimado comerciante en Las Pulgas

1784_22b
10 de noviembre, 2015 - 12:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hombre quedó tendido boca arriba en el «callejón de las frutas»

Foto: Wilmer Cubillán

Neuwis Javier Falcón Gómez, de 29 años, fue asesinado la tarde de ayer en pleno «callejón de las frutas», en el populoso mercado Las Pulgas, en el centro de Maracaibo. Al parecer, según testigos del lugar el hombre venía huyendo de sus asesinos cuando de repente uno de ellos se le paró de frente, levantó su arma y procedió a dispararle en varias ocasiones

Maracaibo
— A las 2:30 de la tarde de este lunes fue asesinado de más de 15 tiros Lewis Javier Falcón Gómez (29), mientras caminaba por el pasillo 1 bloque 3 del Unicentro Las Pulgas.

Según contó un trabajador del lugar, quien prefirió no identificarse, Falcón Gómez venía por el «callejón de las frutas», como se le conoce el lugar donde murió, y un sujeto lo interceptó, sacó una pistola, quitó el selector del arma y disparó una ráfaga de más de 20 tiros.

Varias personas que laboran en Las Pulgas se acercaron para mirar el cuerpo sin vida de Falcón, el cual quedó tendido boca arriba en el callejón. Otra persona, que se encontraba cerca, manifestó que la víctima venía «medio caminando, medio corriendo; yo creo que venía haciendo «eses», él sabía que lo venían siguiendo», destacó.

Asimismo, se conoció que el motivo por el que fue ultimado el joven es por una vieja «culebra», «al parecer, él le debía plata a un tipo llamado Enyerber», relató una fuente cercana a la investigación.

Trascendió que «Enyerber» se encuentra implicado en el asesinato de la española María Liz Cristaldo López, quien fue asesinada el pasado diciembre de 2014, crimen que fue planificado por su pareja Jesús González.

Comente