Turista española tenía una melliza: su familia clama justicia

1475_23AA
23 de diciembre, 2014 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

Su hermana Luz espera que caiga todo el peso de la Ley sobre el autor intelectual, que asesinó a su gemela.

Maracaibo — Con el corazón hecho pedazos quedó Lilian, la hermana gemela de María Liz Cristaldo López, paraguaya nacionalizada española, quien fue asesinada tras un plan macabro de su esposo, el pasado 15 de diciembre en el barrio La Lechuga, al oeste de Maracaibo.

Lilian, a quien cariñosamente llaman «Negri», la más trigueña, y María Liz «Rubi», por ser catirita, inseparables desde su concepción hace 35 años, fueron sorprendidas por la desgracia y la codicia de un hombre.

La familia Cristaldo llora incesante la muerte de la turista. Nunca se imaginaron que sus incansables viajes tendrían fin en Venezuela.  Ana, Luz Cristal, Lucy y Raquel son las otras cuatro hermanas que todavía no han podido ver y llorar a María Liz de cuerpo presente.

Luz Cristaldo López publicó en su Facebook un significativo escrito, donde expresó el profundo amor que le tenía a su hermana.

Además, pidió que se aplique todo el peso de la ley para Jesús González Quinta, esposo de María Liz, y autor intelectual del homicidio, así como de todos los que participaron.

El crimen del año

La turista fue asesinada el pasado lunes, luego que unos maleantes la bajaran de un taxi, en el barrio La Lechuga.

Durante el asalto, la mujer iba acompañada de su marido Jesús González Quinta, de 34 años, quien aparentaba ser otra víctima del hecho y resultó ser la mente del crimen para cobrar el seguro de 100 mil euros.

 

Comente