Tres sujetos solicitados fueron capturados por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia

6 de octubre, 2016 - 5:11 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Todos los capturados fueron puestos a la orden de los Tribunales por los cuales estaban siendo requeridos

Foto: Cortesía

Como Adalberto José Valladares (58), Wilmer Pushiana (27) y Yonathan Polo de (24), fueron identificados los detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia.

Se conoció que durante labores de investigación realizadas el día de ayer en el municipio Maracaibo, fueron capturados los sujetos antes mencionados quienes presentaban solicitud por la comisión de diversos delitos.

En la parroquia Chiquinquirá en horas de la tarde fue capturado Adalberto José Valladares quien presentaba solicitud por el Juzgado Nacional de Hacienda desde el pasado 22 de septiembre del 2011 por el delito de contrabando.

Mientras que Wilmer Pushiana  fue aprehendido por la comisión por estar requerido ante el  Juzgado  Cuarto de Juicio, desde el 28 de noviembre de 2011 por el abigeato o hurto de ganado.

Por último, fue detenido Yonathan Polo, solicitado por el Juzgado Noveno de Sección adolescente de control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de robo,  en el sector Lago Azul de la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo en horas de la noche.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente