Tres sicariatos en el municipio Miranda

1988_14 AA--JM
14 de junio, 2016 - 5:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala

Foto: Wilmer Cubillán

Autoridades investigan estos tres casos ocurridos en menos de 12 horas

COL — El domingo se tiñó de sangre en la Costa Oriental del Lago, pues se registraron tres muertes por encargo en menos de doce horas.

En el primer hecho de sangre fue asesinado Enso Gustavo Paz Nava, de 56 años de edad, y de ocupación mecánico. El hombre  recibió un torbellino de disparos de manos de sus dos sujetos aún sin identificar.

El suceso ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo en el sector Sabaneta de Palmas, casa sin número, de la parroquia San José.

La víctima se encontraba sentado en el frente de su residencia cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra alguna descargaron sus armas de fuego y huyeron  rápidamente del lugar.

Otros hechos

Dos horas más tarde, a las 9:00 de la noche, un segundo sujeto, aún por identificar corrió con la misma suerte, recibió al menos 18 impactos de bala en su humanidad en el sector La Esperanza en plena vía pública de la parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita.

Un tercer sicariato se suscitó una hora después en el sector El Progreso en el municipio Miranda.

El occiso respondía al nombre de Yonaikel Manuel Balza Figueroa, de 33 años, y de ocupación obrero.

Trascendió que la víctima estaba en plena vía pública cuando fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los victimarios llegaron sin soltar ni una sola palabra y le dispararon más de 16 veces a Balza.

Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se activaron para esclarecer los tres sucesos y dar con el paradero de los responsables.

Comente