Tres muertos en choque frontal en Carrasquero

1849_23A
18 de enero, 2016 - 6:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los familiares manifestaron que ellos acostumbraban a jugar softbol

Foto: Rosa Gil

El exceso de velocidad y alcohol han sido la causa principal de los numerosos accidentes de tránsito

Carrasquero — Alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado sábado tres sujetos a bordo de una motocicleta murieron tras ser embestidos por una camioneta modelo Terios de color plateado.

Transcurrió que los ciudadanos identificados como José Montiel de 39 años, padrastro de Elvis Cárdenas, de 26 años de edad, y su primo Jesús Enrique Marín de 29 años; se trasladaban en una moto por el sector Los Tizones vía Carrasquero, cuando ambos vehículos llegaron a un sector llamado La Y, la Terios quiso esquivar un reductor de velocidad, el cual se encontraba incompleto, y se estrelló con los tres motorizados.

Habitantes del sector señalaron que presuntamente dentro de la camioneta habían tres sujetos quienes iban «borrachos», se bajaron del vehículo y huyeron del lugar a pie.

Víctimas

Montiel murió en el sitio debido a los golpes que recibió; mientras que Cárdenas y Marín fueron llevados hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Los familiares de los occisos se encontraban en la medicatura forense, quienes manifestaron que ellos iban a jugar softbol en un estadio cuando ocurrió el hecho.

Filomena Guerrero, esposa de Montiel y madre de Cárdenas, indicó «que su marido laboraba como taxista y su hijo al igual que su primo hacían marañitas»; ambos dejaron hijos en orfandad.

Montiel residía con su esposa y su hijastro en Machiques y el primo en Las Playitas vía Carrasquero.

Comente