Tres muertos dejó colisión entre moto y autobús en Mara

1280_23A1-horz
11 de junio, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Miguel Romero

La colisión se registró en el sector El Trompo, dos de las víctimas quedaron sin vida en el lugar.

Mara — La sangre corrió en la vía. A las 7:00 de la noche del lunes, tres personas entre ellas un adolescente, fallecieron cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron impactadas frontalmente por un autobús.

El siniestro se suscitó en la vía que conduce a Carrasquero, específicamente en la curva del sector El Trompo, municipio Mara.

Las víctimas quedaron identificadas como Yoelvis Manuel Blanquices (15), Erlinda Beltrán (33), Antonio José Youn Quintero (21) y el conductor de la motocicleta.

Familiares de los fallecidos mientras esperaban sus cuerpos en la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), narraron que Yoelvis y Erlinda salieron de su trabajo —una cooperativa de ropa— y decidieron tomar un mototaxi.

Cuando se encontraban en el sector 40, un autobús de una empresa de carbones se desplezaba a exceso de velocidad y colisionó de forma frontal con la motocicleta donde se desplazaban los infortunados.

Las víctimas quedaron malheridas en el sitio del suceso y minutos después fallecieron Yoelvis Blanquices y Erlinda Beltrán; mientras que Youn Quintero, quien recibió gran parte de los golpes durante la colisión, fue trasladado por vecinos del sector hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Sierrita, donde falleció luego de su ingreso.
El chofer de la unidad huyó del sitio luego del siniestro.

Lamentaron lo sucedido

«No sabíamos que Yoelvis venía en una moto, al llegar al sitio solo vimos el cuerpo de Erlinda y a escasos metros estaba el suyo. Él (Yoelvis) no montaba motocicletas y en ese momento iba como parrillero, Erlinda en el centro y Antonio manejando. Aún no creemos lo que pasó», comentó Yeniré Aguirre, prima de Yoelvis.

Del adolescente se conoció que estudiaba segundo año en el colegio Elio Valmore Castillo y era el sexto de ocho hermanos, residía en el sector 40 de dicha localidad.

Por su parte, familiares de Antonio manifestaron que el infortunado laboraba en la línea de mototaxis del sector Cuatro Bocas con una motocicleta alquilada.

«Él (Antonio) era un muchacho dedicado a su trabajo, en ese momento estaba ofreciendo un servicio. Nos enteramos de la noticia por sus compañeros», indicó Arwin Quintero, hermano de la víctima.
El joven era el menor de cinco hermanos y residía en el sector Talawuayu.

Comente