Tres casos de violencia de género atendió el CPBEZ

qpplaceholder
2 de junio, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tres casos de violencia de género fueron tratados por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el transcurso de las últimas 24 horas en los municipios Jesús Enrique Lossada, Colón y Baralt.

El portador de este balance fue el (G/D) Julio Yépez Castro, director del (CPBEZ), señalando que en los casos reseñados tuvieron conocimiento en la Fiscalía del Ministerio Público.

En un primer caso fue detenido José Esteban Rincón Bravo (27), denunciado por agresiones físicas y verbales contra su esposa de 22 años de edad, suceso ocurrido en el sector Los Bohíos, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Seguidamente, en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón fue detenido José Ángel Rodríguez (60), procesado por amenazar de muerte a su hermana de 80 años de edad.

Finalmente, oficiales del Centro de Coordinación Policial Baralt arrestaron a Franklin Alberto Pineda Gutiérrez de 35 años de edad, acusado de lesiones a una dama, causándole traumatismo en el rostro, hecho ocurrido la carretera Lara-Zulia, frente al establecimiento Yamarti.

Comente