Tres adultos y una niña murieron tiroteados en Carabobo

qpplaceholder
12 de noviembre, 2014 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmaron el deceso de una niña de 4  años de edad junto a otros tres adultos en el interior de una vivienda situada en el estado Carabobo.

Versiones policiales refieren que la masacre se registró dentro de una casa, luego que dos hombres armados irrumpieron para masacrar a todos los presentes.
Vecinos de la zona indicaron al CICPC que los sicarios con sus rostros cubiertos con pasamontañas descendieron de una camioneta Chevrolet de color beis, modelo Trail Blazer y desaparecieron sin dejar mayores rastros.
A la morgue trasladaron los cuerpos de Moisés Eduardo Zerpa Hernández (20), Wilson Cáceres (25) y Jhonatan José Pereira Hidalgo (25), además del cadáver de la niña, quien era hija de Cáceres. El cuádruple crimen se registró cerca de las 9:00 de la noche del domingo.
Los detectives del CICPC interrogaron a los familiares de las víctimas para establecer el posible móvil que desató la masacre.
Sospechan que se trata de una venganza. En el lugar de la masacre los funcionarios colectaron conchas de proyectiles y otras evidencias que les permitirán adelantar las pesquisas criminalísticas. Al parecer, todos los fallecidos eran amigos.

Comente