Tres accidentes de tránsito dejaron dos muertos y seis heridos en Maracaibo

1508_21AA - 1
29 de enero, 2015 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Huo Lin murió arrollado; Jhonny Barrios falleció al chocar su vehículo contra un árbol en la avenida El Milagro. En el Hospital Central y el HUM se recuperan los heridos.

Maracaibo — En menos de 24 horas, tres accidentes de tránsito suscitados en Maracaibo dejaron dos hombres muertos y seis personas heridas. Los tres incidentes se reportaron en distintos puntos de la ciudad, entre los cuales están la Circunvalación N° 2, la avenida El Milagro y la avenida 5 de Julio.

Choque mortal

Después de salir de una jornada laboral en el Hotel Intercontinental, Jhonny Enrique Barrios Valenzuela (38), se disponía a ir a su casa, cuando decidió ofrecerle «la cola» a cinco de sus compañeros, quienes laboraban como personal de limpieza en el hotel. Salieron a las 11:00 de la noche del martes, y cuando se dirigían por la segunda entrada del Parque Vereda del Lago, en su vehículo, un maverick, color azul, placas VAP-335,  al parecer un desperfecto mecánico causó que Barrios Valenzuela perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol.

El impacto fue tan grande que el hombre murió inmediatamente. Funcionarios de Polimaracaibo atendieron la situación y reportaron la novedad a los bomberos de Maracaibo quienes se acercaron en el lugar y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Central y el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), los mismos fueron dados de alta horas después del accidente.

El cadáver de Jhonny Barrios fue trasladado hasta la morgue del HUM, donde familiares dijeron desconocer las causas que originó el accidente. Informaron, además que Barrios Valenzuela tenía 10 meses laborando en el hotel como personal de limpieza, estaba casado, tenía dos hijos y residía en la avenida El Milagro, sector La Cotorrera.

Arrollaron a asiático

Luego de realizar unas compras, un hombre de origen asiático murió la noche del martes, al ser arrollado en la Circunvalación N° 2 (C-2), frente al Hotel Maruma. El hombre identificado como Huo Yuan Lin Wong (59), era dueño de un restaurante ubicado cerca del mencionado hotel.

Según se conoció el asiático intentaba cruzar la calle cuando un vehículo se lo llevó por delante. El cadáver de Lin Wong fue trasladado hasta la morgue de LUZ.

Triple colisión

Una triple colisión se registró cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la avenida 13A con 5 de Julio, de Maracaibo. En el hecho estuvieron involucrados una camioneta Kía Sport, de color blanca, placas VCX-226, un vehículo Ford Fairlane 500, placas ADC-170 y una camioneta Pick Up blanca, placas A91AD2F y un motorizado.

Según testigos indicaron que la camioneta Pick UP, «se tragó la luz roja», lo que originó  que el carro Ford Fairlane, impactara contra esta y la Kía Sport, a su vez contra el vehículo. En el hecho, un motorizado que se desplazaba en una motocicleta modelo Empire Horse, color roja, fue arrollado, pero se desconoce qué vehículo fue.

El motorizado identificado como Édgar Leal (24), trabajador de Q’ Pinchos. El joven fue trasladado gravemente herido en una ambulancia hasta el HUM.Presentó lesiones en la cabeza.

En el lugar, el tránsito se mantuvo congestionado por más de una hora. Funcionarios de la PNB trataron de controlar la situación.


Familiares de Jhonny Enrique Barrios Valenzuela retiraron su cuerpo en la morgue del HUM

Fotos: Ana Moreno

Comente