Trasladan internos de Uribana para la PGV

qpplaceholder
15 de diciembre, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — Desde este fin de semana varios internos de la cárcel de Uribana, fueron trasladados a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico. Varios familiares de los reclusos observaron cómo hacían una larga cola para montarlos en cuatro autobuses.

Al parecer, muchos privados de libertad quisieron irse, pero los familiares rechazaron el traslado, pues dicha cárcel es uno de los penales con régimen abierto en el país, por lo que ahora tendrán que pagar hasta 500 bolívares semanalmente.

Del Zulia llegó a Uribana Tania Barroso, ella exige que trasladen a su esposo a una cárcel en Maracaibo, pues ya va a cumplir dos años en Lara y desde entonces no puede visitarlo bien. «Gasto mínimo 3 mil bolívares cuando vengo, si traigo comida, porque si no el costo se incrementa», dijo la mujer.

A las afueras del centro penitenciario fue publicada una lista, la cual informaba los artículos que fueron permitidos pasar durante la visita. Las personas debieron traer nuevamente los utensilios personales a los privados de libertad al igual que los uniformes porque todos se habían quemado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente