Trasladan de emergencia a Simonovis al Hospital Militar

qpplaceholder
28 de enero, 2014 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Lázaro Forero, exfuncionario de la Policía Metropolitana preso por los hechos de abril de 2002, informó a través de su cuenta en Twitter que este lunes el excomisario Iván Simonovis fue trasladado de emergencia al Hospital Militar debido a su delicado estado de salud.

«Sacan a Iván Simonovis de emergencia para el Hospital Militar grave de salud tuitiar por favor urgente», escribió Forero la tarde de este lunes.

Por su parte José Luis Tamayo, abogado del comisario, aseguró que Simonovis sí fue trasladado, «ciertamente Bonny Simonovis me acaba de confirmar que fue trasladado al Hospital Militar, nuevamente por problemas abdominales y estomacales, la información que tengo es que el propio médico de Ramo Verde recomendó su traslado de inmediato ante los síntomas que está presentado Iván Simonovis».

El abogado advirtió que el comisario podría fallecer debido a su deteriorado estado de salud, asimismo aseguró que «los cuadros de emergencia se van a hacer cada vez más frecuentes porque definitivamente no recibe tratamiento médico».

Comente