Trancazo en Maracaibo dejó un muerto y un herido (+Foto)

SAM_4790
28 de junio, 2017 - 11:35 pm
Madelein Faría / [email protected]

Luego de que se diera inicio al llamado «trancazo nacional» en horas del mediodía comenzaron a surgir los acontecimientos negativos en varios puntos de Maracaibo

Foto: Madelein Faría

Maracaibo-Una víctima mortal, cuenta como el hecho más trascendental del día, un joven identificado como Luis Alfonso Paz Borjas, de 21 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba protestando junto a un grupo de personas en la Circunvalación 1.

Al parecer, el conductor de un camión cisterna intentó pasar una barricada y el joven trató de subirse a la unidad para detenerlo, pero perdió el equilibrio y cayó al pavimento donde fue aplastado por las morochas de la unidad, mientras que en Sabaneta, se registró un fuerte choque ya que un conductor de camión se vio obligado a girar en U para buscar una ruta alterna (debido a las trancas) y en ese momento un sujeto a bordo de una motocicleta que viajaba en sentido Centro – Sabaneta, impactó contra el costado del camión y murió calcinado.

el conductor del camión fue a girar en U para buscar una ruta alterna, y en ese momento un sujeto a bordo de una motocicleta que viajaba en sentido Centro – Sabaneta, impactó contra el costado del camión.

SAM_4801

En otro hecho, en el sector Valle Frío, cerca de las 5:30 de la tarde, un hombre desafió a un grupo de manifestantes que se encontraban apostados en la vía, les exigió que lo dejaran pasar con su vehículo.

Las personas se negaron a darle paso y el sujeto enfurecido sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes, resultando herido por un proyectil Bregddy Arle Linares Padilla, tras ser llevado al Hospital Central fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era reservado.

Detenidos

En San Francisco 60 personas resultaron detenidas durante las manifetaciones, entre los aprehendidos se encuentran  el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Sánchez, y a los secretarios de la organización en ese municipio Larry Luzardo y Manuel Manrique.

 

Palabras clave
, , ,

Comente