trágico: Vuelco de un camión 350 en Guarero dejó el saldo de una persona fallecida y 13 heridas

Trágico
6 de junio, 2018 - 7:00 pm
Greily Nuñez/[email protected]

Trágico: Al parecer varios delincuentes acorralaron al conductor en la vía

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo– El pasado domingo, cerca de las 12:00 de la noche, se registró un fuerte vuelco en la población de Guarero, municipio Mara, cuando un camión 350 que viajaba con destino a Maicao, sufrió el ataque voraz de varios sujetos armados, quienes a la fuerza pretendían despojarlos de sus pertenencias.

Al parecer, en el vehículo se encontraban 14 personas a bordo, todas de nacionalidad venezolana. En el brutal forcejeo, el conductor del camión al avistar la presencia de los delincuentes, decidió huir a toda velocidad pero las fuertes detonaciones causaron la lamentable tragedia.

En el brutal vuelco falleció Daniel Juez, de 27 años, quien se encontraba como lo demás en la parte trasera del carro, mientras que las otras personas  resultaron gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de Maicao. Hasta los momentos, los heridos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos  (UCI), situado en un centro asistencial de Maicao; su estado de salud es complicado, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El cuerpo de Juez fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia correspondiente.

Deudos del fallecido, consternados por el terrible deceso, notificaron que su consanguíneo se trasladaba al vecino país en busca de alimentos para su familia. El occiso dejó un menor de dos años de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente