Manipulaba un cableado eléctrico en su casa

Trágico: Muere taxista tras recibir fuerte descarga eléctrica en Lagunillas

taxista
1 de junio, 2018 - 4:32 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Un hombre quien se ganaba la vida como taxista, decidió arreglar una falla en el circuito eléctrico de su vivienda sin pensar que una fuerte descarga acabaría con su vida

Foto: Referencial

Lagunillas – Alexander Arsenio Olivares González, de 43 años de edad, falleció tras quedar electrocutado al manipular un cableado eléctrico en su vivienda.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó en el sector 19 de Abril de la parroquia Libertad en el municipio Lagunillas,  a las 8:00 de la mañana de ayer cuando Olivares se encontraba manipulando el circuito eléctrico de su vivienda y en un momento  el hombre al parecer cometió un error mientras realizaba el trabajo lo que le ocasionó una fuerte descarga eléctrica.

El hombre cayó  al suelo por el impacto. Vecinos del lugar escucharon la explosión. Alarmados salieron a ver que sucedía y al llegar a la casa observaron a Olivares inconsciente en el piso de la vivienda.

Lea también: Terrible: Sexagenario fue asesinado por venganza en Santa Rita

Inmediatamente lo levantaron y trataron de socorrerlo, llevándolo hasta el centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de la localidad.

Familiares de la víctima se encontraban consternados por el terrible hecho. Se pudo conocer que el occiso se ganaba la vida como taxista desde hace varios años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente