Funcionarios investigan el deceso

Trágico: Matan a un sujeto en la Cañada de Urdaneta

BANDEJA (7)
29 de mayo, 2018 - 5:52 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Trágico. Así lo catalogaron moradores de la zona tras escuchar el estruendo de los disparos

Foto: Referencial

Cañada de Urdaneta – De varios impactos de bala fue asesinado Luis Miguel Pérez Urdaneta, de 24 años, cuando  fue  atacado brutalmente por  varios sujetos  a bordo de  una  motocicleta, precisaron fuentes policiales.

El  fatídico desenlace se registró en el sector El Taparito, avenida tres, calle 1B, cerca de la nueve de la noche de ayer.

Al parecer, Pérez se trasladaba por el mencionado sector, cuando dos maleantes a bordo de una motocicleta  y con arma de fuego en mano lo  acorralaron de manera abrupta. Sin pensarlo, los  delincuentes accionarios sus armas propinándole varios impactos de bala.

El cuerpo ensangrentado de la víctima quedó tendido en medio de la  balacera.

Moradores de la referida barriada, aterrados tras escuchar el estruendo de los disparos, se asomaron para ver lo que  había ocurrido, avistando la  trágica escena.

Consternados decidieron trasladarlo a un centro asistencial de la localidad, sin embargo el sujeto ingresó sin signos vitales, notificaron fuentes informantes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia pertinente.

Se pudo conocer, que en esa zona consecutivamente se registran múltiples asesinatos, por lo que sus habitantes les hacen un llamado a las autoridades competentes sobre el resguardo y la seguridad de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente