Su esposo halló el cadáver

Tragedia: De siete puñaladas asesinan a una mujer dentro de su residencia

SAM_6031
23 de mayo, 2018 - 3:57 pm
Greily Núñez /greilynúñ[email protected]

El cuchillo con el que se consumó la tragedia, fue dejado a un lado del cuerpo ensangrentado. CICPC investiga el feminicidio

Foto: Greily Núñez

Maracaibo–   La mañana de este martes fue trágica para los vecinos del sector La Lago, calle 3C-68,  cuando escucharon a pocos metros los gritos aterradores saliendo de una de las viviendas de la barriada.

Según fuentes cercanas, el esposo de la víctima,  identificado como Dixon Cuba, encontró el cuerpo de Nedis Elena Montesinos, de 47 años,  tirado en la cama de su habitación con las manos hacia arriba, de lado y con el cuchillo con el que perpetraron el fatídico hecho a un costado de la fallecida.

Se pudo conocer, que la pareja de la occisa iba ingresando al inmueble, cuando al entrar al cuarto avistó la terrible escena.

Al parecer, Cuba estaba trabajando como vigilante en el turno de la noche en un Psiquiátrico de Maracaibo, por lo que  Montesinos se encontraba sola en el momento que aparentemente algunos maleantes ingresaron a la casa.

SAM_6036

Moradores que residen cerca de la residencia, comentaron haberla visto el día de ayer, en horas de la mañana, sin embargo como la fémina trabajaba haciendo días de limpieza, no se extrañaron de su ausencia en el transcurso del día.

«Ella era muy tratable con sus vecinos, tenía más de 18 años viviendo por acá. Yo siempre acostumbraba a darle una tacita de café en las mañana a los dos, lo que si me pareció raro es que tenía dos días que no se acercaban por aquí, pero como ninguno hablaba mucho yo tampoco les preguntaba» precisó una ciudadana del sector, quien prefirió resguardar su identidad.

Lea también: Trabajador del Imtcuma será operado en las próximas horas por la gravedad de la herida sufrida

Asimismo, comentaron no haber escuchado gritos ni ruidos extraños en los alrededores de la residencia, por lo que se asombraron, cuando el esposo de la perecida alertó a la comunidad sobre lo sucedido.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente