Tragedia: Asesinaron a madre e hija en Lagunillas

asesinaron madre e hija
26 de mayo, 2017 - 9:49 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Presuntamente avistaron cuando robaban en una casa vecina del sector Colinas del Danto

Foto: Referencial

Lagunillas — La criminalidad no tiene límites. Dos mujeres, según fuentes policiales, quienes tenían la consanguinidad de madre e hija, fueron asesinadas la noche del pasado miércoles en el sector Colinas del Danto del municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago (COL), tras avistar el robo que unos maleantes cometían en una casa vecina del referido sector.

Las damas, quienes fueron identificadas por funcionarios de Polilagunillas, como Jennifer Jeffrey, de 45 años de edad, y Jennimar Álvarez Jeffrey, de 21, habrían escuchado unos ruidos extraños que provenían de la casa de sus vecinos; ruidos que la llevaron a la muerte de manera instantánea.

La curiosidad, según los informantes, conllevó a las damas a asomarse a avistar qué sucedía cuando se toparon con el robo en desarrollo. Las mujeres despavoridas salieron corriendo al interior de su residencia, donde dieron  gritos para alarmar a los habitantes de la jurisdicción y así impedir el robo que terminó teñido de sangre.

Se les cayó el robo

El habérseles caído el robo, desató la furia de los criminales, quienes saltaron el bahareque de la casa donde descubrieron la fechoría. Una vez los delincuentes adentro, avistaron a las mujeres por una ventana. A través de las rendijas metieron sus armas de fuego y dispararon varias veces sobres las humanidades de la féminas, quienes murieron en el sitio, dijo el CICPC.

Los maleantes después de cometer el hecho de sangre abandonaron la zona, cargando con algunos objetos de valor. Las detonaciones alarmaron a los residentes. Sin duda, algunos curiosos entraron a la residencia para ver que había ocurrido y hallaron en medio de la sala de la vivienda a las mujeres bañadas en sangre.

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio y colectaron las evidencias. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad para la necropsia de ley. Funcionarios entrevistaron a los deudos para descartar otras hipótesis en el crimen que pudiera apuntar a una venganza, según los funcionarios.

 

Palabras clave
, ,

Comente