Trabajador lácteo impactó de frente contra vehículo

1635_22B
12 de junio, 2015 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El herido viajaba en moto y chocó de frente contra un vehículo en la vía Santa Bárbara-El Vigía

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un trabajador lácteo se debate entre la vida y la muerte, luego que impactara de frente contra un vehículo, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta, ayer a las 5:30 minutos de la tarde, precisó la policía.

El impacto frontal entre el motorista y unidad de cuatro ruedas se produjo en el kilómetro 6, en la vía Santa Bárbara-El Vigía, frente a la panadería Rolls, en Santa Bárbara de Zulia. Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), se trasladó al sitio, hasta que gendarmes de la PNB, levantaron las evidencias.

En el accidente, Marcos Júnior Garizao Rondón, de 19 años, quien se desplazaba a bordo de una unidad tipo moto Bera Enduro DT blanco con rojo, quiso pasar la cola de la gasolina y en el esquive, chocó contra el vehículo Impala, color gris, placas 440A3A1, conducido por Geovanny José Torres Cáceres, de 44 años.

Garizao Rondón presentó traumatismo craneoencefálico severo, por cuanto ameritó su traslado por efectivos de Bomberos de Colón hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes, en Mérida, tras recibir los primeros auxilios en el Hospital de Santa Bárbara por un grupo de efectivos de Protección Civil-Colón y el cuerpo médico de guardia.

El diagnóstico de Garizao era reservado al cierre de esta edición. Se conoció que al momento del siniestro recién salía de la empresa Lácteos Santa Bárbara, donde presta servicios en el laboratorio de microbiología y se dirigía hacia el sector Marcos Nava de la parroquia El Moralito, donde tiene su residencia.

Comente