Dantesca escena

Torturan y asesinan a cuatro en Los Puertos

Sucesos-CUADRUPLE--N.-TORRES
20 de julio, 2016 - 9:27 am
Nervin Torres / [email protected]

Un policía ligado a la investigación manifestó que dos de los sujetos tenían tatuajes y collares alusivos a la santería

Foto: Agencias

Miranda — Efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Miranda, en la Costa Oriental del Lago, hallaron tras una llamada anónima a la central telefónica los cuerpos de tres hombres y una mujer maniatados y con signos de tortura en el sector El Cañito de Punta de Leiva en Los Puertos de Altagracia.

Las personas fueron identificadas como: Ciro Meleán Sánchez (47), propietario del vehículo; Anthony Pérez, Liz Portillo y Freddy Ollarves. Sin embargo, una fuente destacó que la verdadera identidad de este último es Jonathan Ortega, alias «El Convive». Refirió la fuente que Ortega era pareja de Portillo.

De igual modo, un informante detalló que uno de los occisos, era Jesús Ríos, quien se encontraba evadido de las autoridades, luego de «volarse» del pabellón B del retén El Marite.

Cabe destacar que estas informaciones no fueron confirmadas por ningún cuerpo policial.

Escenario

Los cuerpos quedaron dentro del carro: un sujeto quedó boca abajo en el cojín del copiloto con un disparo en la cabeza. La mujer quedó acostada en la parte trasera del piso del carro, con orificios de bala en sus brazos. Sobre ella yacía otro hombre. En la maleta, el cuarto cadáver, reposaba boca arriba con un disparo en la parte parietal de la cabeza.

Un policía ligado a la investigación manifestó que dos de los sujetos tenían tatuajes y collares alusivos a la santería. «Todo ocurrió a las 11:00 de la noche del lunes, presumimos que los abordaron con vida en algún lugar, los mataron y luego los dejaron dentro del vehículo, marca Mitsubishi, modelo Signo, color vino tinto. Autoridades encontraron los cuerpos a las 7:00 de la mañana de ayer, a 100 metros de playa Bonita», refirió el oficial.

Efectivos del CICPC recolectaron dentro de la unidad más de 15 cartuchos percutidos de bala 9 milímetros. Autoridades manejan como móvil del cuádruple, el robo o una posible venganza.

Sucesos de la Col3

sucesos en la Col

sucesos en la COl 2

Comente