Tirotearon en la cabeza al «Cara ′e Crimen»

1347_21 (2)
17 de agosto, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Moradores del sector rural divisaron  el cuerpo en medio de un charco de sangre. La familia reconoció al occiso en la morgue del Hospital Santa Bárbara.

Sur del Lago
— Al popular «Cara ′e Crimen», identificado como Rafael David Castro Sánchez (26), lo asesinaron de manera macabra al dispararle en dos oportunidades en la cabeza.

Luego fue aventado en un camellón en un parcelamiento del kilómetro 15, cerca de Caño Santiago, próximo a la finca del productor Jorge Luis Pérez, vía que comunica las parroquias Santa Cruz y El Moralito en el municipio Colón.

Su familia desconocía de su paradero y ayer al mediodía les avisaron que habían localizado a un joven muerto. Cuando llegaron a hacer el reconocimiento, se encontraron con la peor de las noticias, había sido masacrado y con tiros de gracia.

Se conoció de manera extraoficial, que el infortunado era ratero y consumidor de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, situación que allegados y familiares desestimaron al momento de conocerse más detalles sobre el crimen.

El hombre habitaba en la calle 18 del sector El Araguaney, vía El Zamuro en Santa Bárbara de Zulia.

El cuerpo fue levantado por efectivos adscritos a la subdelegación San Carlos del Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes luego de recabar las evidencias, comenzaron a tomar los testimoniales para esclarecer el hecho. El cuerpo de «Cara ′e Crimen» ingresó en la mogue forense del Hospital Santa Bárbara.

Rafael Castro no tenía ocupación fija, ni hijos. Tampoco hogar constituido.


Fotos:Edwin Urdaneta

Comente