Tirotean a un hombre y le roban su moto

1850_23 d
19 de enero, 2016 - 6:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La División de Homicidios del CICPC se encuentra tras la pista de los homicidas

Foto: Referencial

Maracaibo — Cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo, Juan José García Alemán (29) fue asesinado por unos sujetos cuando llegaba a su casa en el barrio 13 de Abril, sector La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero.

Según su pareja, quien no quiso identificarse por miedo a represalias, García fue despojado de su moto marca Bera, color blanco, y fue baleado en tres oportunidades.

La mujer, al percatarse de lo ocurrido y en medio de la desesperación, agarró el cuerpo de su esposo, lo montó en una carreta y lo llevó hasta los bomberos de La Rotaria. De allí lo pasaron al ambulatorio de La Victoria, pero ya estaba sin vida.

Vecinos alegaron no haber visto nada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron hasta el lugar para recabar la evidencia dejada y lograr capturar a los hampones, quienes a sangre fría asesinaron a su víctima.

El señor se ganaba la vida vendiendo empanadas en su residencia y solo tenía dos meses viviendo con su pareja. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de LUZ.

Comente