El atentado ocurrió en el tercer piso del centro médico

Tirotean a funcionario de la PNB en la Clínica Falcón

IMG-20161003-WA0011
4 de octubre, 2016 - 1:33 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El sitio fue acordonado por funcionarios de la PNB, CPBEZ, y CICPC, quienes acordonaron el área y se desplegaron para lograr capturar a los agresores

Foto: Cortesía

Maracaibo — Terror. Las balas volaron en la Clínica Falcón. Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Orlando Domínguez, fue tiroteado ayer a las 7:00 de la noche dentro de la Clínica Falcón, al norte de Maracaibo.

Domínguez se encontraba en el tercer piso del referido centro médico, cuando tres sujetos armados, lo interceptaron y le propinaron cinco disparos en su humanidad: Dos en el abdomen, uno en la pierna derecha, uno en el estómago y otro en el intercostal izquierdo.

La víctima cayó tendido boca abajo, sobre su propio charco de sangre, mientras sus verdugos huyeron por la puerta principal de la emergencia de adultos a la vista del vigilante de turno.

De inmediato el funcionario, de quien se conoció a través de una fuente ligada al caso, labora como asesor jurídico del cuerpo policial, fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

En el hecho un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), identificado como Héctor Quintero, quien laboraba como escolta de Domínguez, resultó herido al intentar carear a los agresores del funcionario, quien hasta el cierre de esta edición, luchaba por su vida.

Extraoficialmente se conoció que Domínguez, trabaja en Caracas y llegó ayer en horas de la tarde, desde la capital para realizarse un baypass gástrico en el centro asistencial.

Un testigo del hecho, quien prefirió el anonimato, manifestó que los verdugos llegaron en un Aveo, color azul. Tres de ellos se bajaron y cometieron el atentado, mientras un cuarto sujeto los esperaba frente a la clínica.

El sitio fue acordonado por funcionarios de la PNB, CPBEZ, y CICPC, quienes acordonaron el área y se desplegaron para lograr capturar a los agresores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente