Tirotean a dos hombres en El Potente

1513_24 (2)
3 de febrero, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Dos hombres que caminaban ayer al mediodía por una calle del sector El Potente, parroquia Cristo de Aranza, fueron tiroteados por pistoleros que se trasladaban a bordo de una moto. Uno de los abaleados murió tras recibir varios disparos en  la cabeza y pecho, mientras que su amigo se hizo el muerto para poder salvarse. Este último fue trasladado al Hospital General del Sur en donde se recupera.

Maracaibo — Pasado el mediodía de ayer, un joven aún no identificado fue asesinado a tiros, por parte de varios sujetos, mientras su amigo resultó herido.

El suceso se registró en la avenida 125 del sector El Potente, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Vecinos de la zona comentaron que los dos compañeros caminaban por la referida avenida cuando un grupo no precisado de pistoleros, que al parecer se desplazaba en moto, los interceptó.

En el acto, ambos se separaron y corrieron en direcciones opuestas, pero los homicidas fueron tras ellos.

Los dos amigos recibieron múltiples impactos de bala, pero uno de ellos, indicó un residente, tirado en el asfalto se hizo pasar por muerto y logró ser auxiliado posteriormente por oficiales del CPBEZ quienes lo llevaron al Hospital General del Sur.

El otro murió en plena vía pública tras recibir balazos en la cabeza y pecho.

El hoy occiso era delgado, moreno, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, y vestía chemise blanca con la bandera de Francia en la manga izquierda, pantalón gris oscuro y calzado Paseo. También tenía el nombre Yamile tatuado en el antebrazo derecho.

Funcionarios del CPBEZ resguardaron la escena del crimen a la espera de la policía científica para levantar el cadáver y ejecutar las investigaciones correspondientes.

Los criminales, con pistola en mano, se escabulleron por los balnearios, donde otro hampón los esperaba en una lancha para escapar por el Lago de Maracaibo.

Fotos: Miguel Romero

Comente