Hasta los momentos la víctima no ha sido identificada

De un tiro en la cabeza asesinaron a un hombre en el Complejo Deportivo La Rotaria

tiro
5 de junio, 2018 - 12:22 pm
Equipo de Sucesos

El estruendo del tiro alarmó a los residentes a la 1:00 de la madrugada. El cuerpo lo hallaron dentro del baño de mujeres del complejo

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo – Hace pocos minutos el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue localizado sin vida dentro del baño de mujeres del Complejo Deportivo La Rotaria, ubicado en la parroquia Raúl del municipio Maracaibo.

Vecinos de la zona aseguraron que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de hoy escucharon un disparo que provenía del interior del recinto deportivo. Atemorizados por la inseguridad que reina en la zona prefirieron esperar que amaneciera para salir a ver que sucedía.

En compañía de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes fueron alertados de la irregularidad, entraron al complejo y al revisar las instalaciones se toparon con el cadáver boca abajo y sobre un charco de sangre.

Lea también: GNB detiene dos ciudadanos por llevar 100 millones de bolívares en efectivo

Los funcionarios precisaron que a simple vista se le observa al infortunado un disparo en la cabeza. En estos momentos esperan la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que colecten las evidencias y trasladen el cuerpo hasta la medicatura forense de LUZ.

Los habitantes del sector aseguran que la víctima no reside en la zona. El infortunado solo tenía un short color negro. No portaba franela ni calzado.

Se espera que en las próximas horas acudan parientes del fallecido a la morgue para que ofrezcan detalles sobre la identidad y a qué se dedicaba su consanguíneo.

IMG-20180605-WA0005

IMG-20180605-WA0006

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente