Tía de «Brayan Chiquito» admitió sus delitos

1860_23B
29 de enero, 2016 - 6:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aide, tía de Brayan Bracho, se mostró devastada ante lo sucedido a su sobrino

Foto: Rosa Gil

Maracaibo — La tía del hoy occiso, Brayan José Bracho, de 21 años de edad, hampón abatido el pasado martes por funcionarios de una comisión mixta del CPBEZ, Diep, ERE, Conas y GNB, admitió «que su sobrino estaba implicado en algunos de los delitos que se acusan, pero no de todos».

«Mi sobrino no era un santo, pero tampoco un monstruo», fueron las palabras de la dolida tía, quien se encontraba a las afueras de la medicatura forense a la espera del cuerpo de Bracho, apodado «Brayan Chiquito», quien lideraba la banda criminal más peligrosa de la ciudad marabina denominada por su mismo apodo.

Hechos

Para el momento del procedimiento del presunto enfrentamiento con los funcionarios, el hoy occiso portaba una cédula de identidad falsa, por lo que no se había podido identificar con certeza su verdadera identidad.

Aide, tía del fallecido, mencionó que Brayan tenía varios años en los malos pasos y que desde pequeño trabajaba con su padre como pescador.

El líder de la banda criminal residía con sus padres y su mujer en el sector Santa Rosa de Agua y dejó a una niña de un año de edad en la orfandad.

Comente