Los criminales fueron liquidados cuando intentaban enterrar el cadáver en un jagüey

Terror: De varias puñaladas ultimaron a una administradora

terror
22 de septiembre, 2017 - 3:33 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

La dama estaba desaparecida desde el jueves en la tarde, cuando salió de su trabajo, ubicado en el diario Panorama. CICPC y CPBEZ se activaron en su búsqueda, pero la hallaron sin vida

Foto: Cortesía

Maracaibo — Lamentable: Las 24 horas de desaparecida que tenía la administradora Ruth María Granado González, de 43 años, llegaron a su fin la tarde de ayer, pero de manera trágica.

Su cuerpo fue hallado sin vida, maniatado de manos y pies y con múltiples puñaladas en el cuello. Sus verdugos luego de asesinarla intentaron ocultar su cadáver, ayer a las 5:00 de la tarde, en un hueco que cavaron cerca de un jagüey, ubicado en la alfarería del sector Cañada Honda.

La maldad de los sanguinarios quedó descubierta, cuando los detectives de la policía científica en conjunto con los uniformados de la policía regional, dieron con el paradero de los asesinos, en medio de la salvajada de enterrar el cadáver.

Los seis maleantes, al verse acorralados por los agentes, decidieron disparar contra la comisión, uno de ellos intentó huir en el vehículo pero perdió el control y chocó contra un poste. Los uniformados respondieron a la acción y liquidaron al sexteto criminal. Ninguno de los hampones fue identificado por los organismos hasta el cierre de esta edición.

15a

Versión policial

Según los detectives actuantes en el procedimiento, la dama, quien se desempeñaba como administradora en el diario Panorama, salió de su faena el miércoles en horas de la tarde, y al parecer para ganarse un dinero extra comenzó a «taxiar». Los detectives presumen que en su recorrido montó a unos hombres, quienes la despojaron de su vehículo, un Chevrolet Spark, color gris, placas AC813LK, donde la «ruletearon» durante varias horas, precisó la fuente.

Familiares de la infortunada, desesperados por la ausencia y el silencio de Granado, quien no llegó a su casa ese día, acudieron ayer en la mañana al rotativo para saber de su consanguínea, pero no tuvieron respuesta alguna.

La angustia se apoderó  más de los parientes y de los trabajadores, quienes notificaron a los organismos de seguridad. De inmediato, las alarmas se encendieron y dieron con el paradero de los maleantes. El grupo sanguinario pertenecía a la banda criminal «Los Suicidas», dedicada al robo, sicariato y extorsión, dijo el informante.

Se espera los resultados de la autopsia para que los detectives precisen la data de muerte. El móvil que manejan hasta los momentos es la resistencia al robo, pero no descartan otra hipótesis.

Palabras clave
, ,

Comente