Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles sobre lo sucedido

Teniente de Fragata y un funcionario de Polimiranda fueron ultimados por uniformados de Polimaracaibo en Santa Rosa de Agua

Teniente
20 de julio, 2018 - 12:17 pm
Dayana Espitia/[email protected]/ Roxy [email protected]

El Eje de Homicidios del estado Zulia se encuentra investigando los hechos

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer, se registró un presunto enfrentamiento en el sector Santa Rosa de Agua, con funcionarios de Polimaracaibo. El careo armado dejó un saldo de dos personas fallecidas, entre ellos un funcionario policial del municipio Miranda y un teniente de Fragata.

Los dos ultimados fueron identificados como Adolfo Valentino Paredes, de 33 años de edad, y Ronny José Peña, de 35 años, quienes al parecer se encontraban visitando a un amigo de Paredes, detrás del centro comercial Sambil.

«Mi hijo estaba en compañía de su amigo Adolfo, cuando se trasladaban a visitar a un allegado», informó Zuleida Peña, madre del teniente.

Fuentes ligadas al caso explicaron que al parecer los dos infortunados se encontraban de civiles y sin sus armas de reglamento, por lo que al parecer se registró una confusión y los efectivos de Polimaracaibo cedieron contra ellos.

Extraoficialmente se conoció que el teniente fallecido habría sido notificado sobre una presunta situación irregular que se estaba registrando en el referido sector. Horas más tardes, los dos individuos al parecer se acercaron al sitio a ver que sucedía y  fueron emboscados por los funcionarios.

Familiares de Peña se encontraban a las afueras de la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ). Consternados por la trágica muerte de su consanguíneo exigieron que se haga justicia por lo que ellos catalogan un crimen.

Se confirmó que el Teniente tenía más de diez años laborando dentro de dicha institución.

La esposa del teniente identificada como Paola González de Peña, quien es médico patólogo forense egresada de LUZ, se encontraba afligida en las afueras de la morgue de LUZ. No quiso rendir declaraciones a los medios de comunicación.

Extraoficialmente se pudo conocer, que por el caso se encuentran tres funcionarios detenidos del Cuerpo Policial de Maracaibo (PoliMaracaibo). Se espera que en los próximos días se esclarezca el atroz asesinato.

 

Teniente caído en un presunto enfrentamiento

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente