Tenían marihuana enterrada en un gallinero

1463_23BB
11 de diciembre, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa GNB

Sur del Lago – No eran huevos, y tampoco había gallinas. En un corral gallinero del municipio Sucre localizaron, dentro de dos pipas, sendas panelas de presunta marihuana.

Así lo confirmaron fuentes de la tercera compañía del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en El Batey.

Una comisión de inteligencia notó la presencia de cuatro ciudadanos en una finca sin nombre, del parcelamiento denominado Camellón Rancho Don Juan, en la vía a Bobures, cerca del sector Las Dolores. Éstos al notar el nerviosismo, quedaron al descubierto.

Durante la requisa quedaron en evidencia las 40 panelas de alcaloide, arrojando un peso de 23 kilos 570 gramos.

Las mismas estaban ocultas en pipas plásticas con capacidad de 200 litros cada una; pero eso no fue todo, también localizaron un arma tipo glock, calibre nueve milímetros, con corradera cromada, de siglas DTK771, y cinco cartuchos sin percutir. Aunado a ello, detectaron una embarcación de mediano calado negra con blanco, placa ACGL2349, y un motor fuera de borda.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados por los gendarmes de olivo como: Greiddis Vanesa González Báez, Neudis de Jesús Loaiza, José Anail Navarro Ortega y José Evangelista Peña Aguilar, todos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía décimo sexta del Ministerio Público.

Todo el material quedó incautado.

Comente