Tras resultar herido lo llevaron a los Bomberos para tratar de salvarlo

Tenía una semana en Maracaibo y lo mataron en un atraco

15A
27 de agosto, 2016 - 12:18 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima fungía como pizzero y fue interceptado por dos presuntos antisociales cuando cerraba el negocio. Lo asesinaron para robarlo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Lo que parecía un día normal de trabajo para Alfonso José Godoy Herrera, de 23 años, culminó con su lamentable deceso en manos del hampa. El trágico suceso se registró en la avenida principal La Rinconada, frente a la urbanización Ana María Campos.

Godoy Herrera trabajaba como pizzero de un local del referido sector; se disponía a cerrar el negocio de comida rápida donde tenía poco tiempo trabajando.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el hombre se encontraba saliendo del lugar, luego de haber terminado su larga jornada laboral, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que le solicitaron que le entregara el dinero proveniente de las ventas durante el día.

El infortunado dijo a los delincuentes que él no tenía el dinero de la pizzería, respuesta que hizo que los dos ladrones se molestaran y le propinaran varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido en el piso.

La víctima fue socorrida por los moradores de la zona e inmediatamente fue trasladado de emergencia a la estación de los Bomberos de La Rotaria, donde los funcionarios de guardia certificaron su deceso.

Luego el cadáver del hombre fue remitido a la morgue forense por el CICPC de la Universidad del Zulia para practicarle la autopsia.
Se conoció que el hoy occiso era oriundo del estado Trujillo y apenas tenía una semana en el Zulia.

El hombre vino de la cercana entidad andina con la intensión de trabajar y desafortunadamente al poco tiempo de estar en la ciudad se encontró con la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente