Taxista se suicidó lanzándose del 5º piso de su edificio

1985_14 A
11 de junio, 2016 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Familiares lamentaron ayer el trágico final de Abelardo Sánchez

Abelardo Sánchez, puso fin a su vida ayer. Residía en el edificio Osil, ubicado en la calle 67 con avenida 14

Maracaibo — Ayer a las 6:30 de la mañana, Abelardo  Sánchez de 50 años de edad, decidió poner fin a su vida lanzándose del quinto piso del edificio Osil, donde residía. El trágico hecho sucedió en la calle 67 con avenida 14, en Maracaibo.

Tras el hecho, los familiares del hombre lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó con vida, pero minutos después murió, debido al fuerte golpe que recibió.

Daliannis González, cuñada de Sánchez informó que el hoy occiso estaba depresivo porque tenía más de un mes que lo habían operado en la cadera. Refirió que ademá padecía diábetes y no podía caminar bien.  «Dependía del total cuidado y ayuda de sus familiares; para caminar utilizaba un bastón», acotó.

Agregó que el suicida se desempeñaba como taxista y no tenía otro ingreso económico, situación que le preocupaba. «Eran los amigos y familiares quienes lo ayudaban a mantenerse y a sobrevivir», refirió.

Familiares explicaron que el hombre tenía tiempo deprimido, sin embargo, trataba de no mostrarlo, pero sus allegados se daban cuenta de su malestar emocional.

Parientes presumen que ese cuadro de depresión lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. La familia no esperaba que eso ocurriera.  A pesar de que no atendieron los síntomas emocionales de Sánchez se encuentran desconcertados y dolidos.

Sánchez era casado y tenía tres hijos.

 

Comente