Tángana colectiva en el centro dejó cinco detenidos

1115_Tmb (50)
16 de diciembre, 2013 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cpbez

Maracaibo — En la noche de ayer fueron detenidas cinco personas, por alteración del orden público. El hecho se produjo frente al centro comercial Plaza Lago, parroquia Chiquinquirá. Informó el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Julio Yépez Castro, que durante una tranca en la carretera producto de un accidente de tránsito, Luis Enrique Quilson Faría, de 35 años de edad, impaciente se bajó del vehículo en el que se trasladaba, pistola en mano,  y  amenazó a los presentes para que circularan los automotores.

Los comerciantes en la zona, ante el peligro que significaba el arma de fuego atacaron a Quilson Faría, con la firme intención de lincharlo, hiriéndolo en la cabeza. Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo este, intervinieron a tiempo y evitaron que los ánimos caldeados acabaran con la vida del ciudadano.

En la acción policial también fueron aprehendidos Albenis Jesús González (23), Jhonatan Jacobo González (35), Nohely González  (37) y Liliana Vergara (37). Los detenidos y el arma de fuego decomisada marca Tanfoglio Force Police, calibre 9 mm,  fueron a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Comente